Febrero comienza con más lluvias y bajas temperaturas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Feb 2021

 Comienza febrero con condiciones meteorológicas atípicas, después de un fin de semana de persistentes lluvias en el territorio provincial.

Las previsiones meteorológicas para la jornada de hoy lunes anticipan parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia la noche, leve ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La temperatura máxima rondaría los 19º y la mínima de 14º.

Mientras que, para mañana martes, también estará parcialmente nublado e inestable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima prevista llegaría a los 25º y la mínima a los 15º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo parcialmente nublado y una máxima de 21º con una mínima de 12º.

Ver: Nadal: "La cantidad de vacunas que envía Nación es muy escasa"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica parcialmente nublado y una máxima de 18º, con mínima de 10º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica  parcialmente nublado con una máxima prevista de 17º y una mínima de 10º.

Ver: Quién reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Esta nota habla de: