Agobiante: el calor se instala en la provincia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

Se avecina el primer fin de semana del mes de marzo y las previsiones meteorológicas anticipan jornadas en que las temperaturas máximas superarían la barrera de los 30°.

En este sentido desde el Servicio Meteorológico Nacional, anticipan para este jueves caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura máxima rondaría los 33° y la mínima sería de 17°. 

Mientras que, mañana viernes, también estará caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura mínima sería de 19° y la máxima de 34°. 

Ver: Mañana empezaría la vacunación a docentes mendocinos

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado con una máxima de 34° y una mínima de 19°. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada cielo parcialmente nublado con una mínima de 19° y una máxima de 34°. 

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo despejado con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 31°. 

Ver: ¿Qué películas tendrá la cartelera de cine en Mendoza el domingo 7?

Esta nota habla de: