¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este jueves - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

La provincia tendrá un respiro al culminar esta semana, ya que este jueves y viernes las temperaturas máximas tendrán una leve disminución. Mientras que, el fin de semana, el calor vuelve a  hacerse sentir con temperaturas cercanas a la barrera de los 30°. 

En tanto, este jueves, el cielo se encontrará parcialmente nublado, ventoso e inestable con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Ingreso de frente frío. La temperatura máxima sería de 26º, mientras que la mínima es de 22º.

Por su parte, el viernes, también estará inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. La temperatura máxima será de 27º, mientras que la mínima es de 19º.

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica nubosidad variable. La temperatura máxima este jueves sería de 26° y la mínima de 14°.

Ver: Podrían faltar vacunas y hay preocupación en el gobierno de Mendoza

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable e inestable con una temperatura máxima de 25°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con probabilidad de tormentas y una máxima de 23°, mientras que la mínima sería de 14°.

Ver: Al menos 3.000 enfermeras murieron por coronavirus

Esta nota habla de: