Último día agradable antes de la llegada del frente frío - Mendoza Post
Último día agradable antes de la llegada del frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada con máximas agradables y un marcado descenso de la temperatura para este fin de semana.

Último día agradable antes de la llegada del frente frío

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

Comienza un nuevo fin de semana y las previsiones climáticas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan  para este viernes una jornada agradable con una temperatura máxima de 16° y una mínima de 3°, pero en línea con el comienzo del invierno este sábado y domingo las máximas previstas se situarían entre 8° y 7°. 

Mientras que el fin de semana habrá un marcado descenso de la temperatura. El sábado la máxima estimada no superaría los 8° y el domingo los 7°. 

Ver: Estos son los signos más favorecidos para este viernes

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes una jornada con cielo algo nublado y tiempo agradable. La máxima será de 16°. Mañana se registrará un marcado descenso de la temperatura y se podría registrar precipitaciones, con una máxima que no superaría los 8°. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo agradable. La máxima será de 12º. Para mañana sábado se espera descenso de temperatura, máxima de 8° y cielo parcialmente nublado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día fresco con cielo algo nublado. La máxima está prevista en los 12º. Mañana se espera que  las condiciones climáticas empeoren  y la temperatura desciende a los 2°

Ver:  Murieron 14 personas por Covid en un geriátrico de San Rafael

Esta nota habla de: