Qué dice el pronóstico para hoy viernes y el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

Comienza un nuevo fin de semana y según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional se avecina un fin de semana en el que se registrarían lluvias todos los días con una temperatura máxima cercana a los 30°.

En este sentido, para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 28º, y la mínima sería de 16º.

Mientras que, mañana sábado, las condiciones meteorológicas se mantendrán con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del noreste. La máxima estimada es de 30º y la mínima de 18º.

Por su parte, el domingo, también estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste con una temperatura mínima de 19º y una máxima de 30º.

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica probabilidad de tormentas y la temperatura máxima este viernes sería de 27° y la mínima de 17°.

Ver: Viernes de energías positivas para varios signos

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable y probabilidad de tormentas. Mientras que, la temperatura máxima se situaría en 28°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con inestabilidad y probabilidad de tormentas con una temperatura máxima de 24°, mientras y una mínima que sería de 14°.

Ver: Rescataron a 26 personas víctimas de trata laboral en San Juan

Esta nota habla de: