Al horno: hoy Mendoza tendrá una máxima elevada - Mendoza Post
Al horno: hoy Mendoza tendrá una máxima elevada

Las previsiones meteorológicas dan cuenta de un fin de semana con temperaturas elevadas y un domingo con inestabilidad.

Al horno: hoy Mendoza tendrá una máxima elevada

Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Las altas temperaturas se instalan con fuerza este fin de semana en la provincia, y desde el Servicio de Contingencias Climáticas anticipan un fin de semana con temperaturas elevadas en Mendoza.

En este sentido, para este sábado está prevista una jornada calurosa y algo nublada con vientos leves del noreste. La temperatura máxima rondaría los 36º, mientras que la mínima será 20º. 

Situación que cambiaría el domingo con un pronóstico de cielo parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y tormentas aisladas con vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima rondaría los 33º, mientras que la mínima será 21º.

En la zona este 

Para San Martín y los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica para este sábado cielo despejado y una máxima de 37º con una mínima de 18º. 

Ver: ¿Qué alegrará a cada signo en este día?

En el sur 

En San Rafael y los departamentos del  Sur, el pronóstico indica cielo despejado y una máxima de 34º, con mínima de 17º. 

En el Valle de Uco 

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica despejado con una máxima prevista de 31º y una mínima de 16º.

Ver: Un perro cruza con dogo mató a una niña de 1 año y medio en Rivadavia

Esta nota habla de: