¿Se terminó el calorcito? Ingresa un frente frío - Mendoza Post
¿Se terminó el calorcito? Ingresa un frente frío

Las previsiones anticipan el ingreso de un frente frío este sábado.

¿Se terminó el calorcito? Ingresa un frente frío

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, esta sábado habrá poca nubosidad, con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste e ingreso de frente frío. La temperatura máxima será de 14º, mientras que la mínima será de 9º.

Por su parte, mañana domingo el cielo se presentará con poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima se posicionará en 18º, mientras que la mínima llegaría a 6º.

En tanto la semana comienza con un lunes algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 16º y la mínima de 8º.

Ver: En fotos: así luce la remodelada fuente de la Plaza Independencia

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado. La temperatura máxima este sábado sería de 16° y la mínima de 2°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 16°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con probabilidad de tormentas y una máxima de 13°, mientras que la mínima sería de 0°.

Ver: Lizy Tagliani denunció que la usaron en una campaña política trucha

Esta nota habla de: