El frente frío se hará sentir con fuerza y podría nevar en el llano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Este miércoles las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional hacen prever una jornada fría en la que las temperaturas máximas no superarían los 6° en el territorio provincial.  

Además, desde Contingencias Climáticas de la provincia especifican que este día se presentará mayormente nublado y frí­o con precipitaciones, vientos leves del noreste. Además se podría registra nevadas en cordillera y sectores del llano.

Pero, las condiciones climáticas que se mantendría este jueves con una máxima de 12° y una mínima de 2° y cielo mayormente nublado y frí­o con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y nevisca en sectores del llano.

Ver: Qué signos deben ser cuidadosos con lo que dicen

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles una jornada con cielo algo nublado y fresco, con una máxima de 7º. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica cielo  nublado, frío y con precipitaciones. La máxima será de 4º

En el Valle de Uco 

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día muy frío con heladas parciales. La máxima está prevista en los 5º y la mínima de -1°. 

Ver: La foto de Ginés con Hugo Sigman en España que causó un revuelo

Esta nota habla de: