Martes agradable en Mendoza con descenso de temperatura - Mendoza Post
Martes agradable en Mendoza con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una jornada algo nublada con leve descenso de la temperatura.

Martes agradable en Mendoza con descenso de temperatura

Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera. La temperatura máxima prevista para arrancar la semana es de 16º y la mínima de 2º.

Mientras que el, miércoles, también estará algo nublado con vientos leves del noreste. La máxima sería de 16º y la mínima de 5º.

Por su parte, el jueves, poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima sería de 14º y la mínima de 4º.

Ver: Fotógrafo acusado de filmar a chicas desnudas fue encontrado muerto

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado.  La temperatura máxima este martes sería de 18° y la mínima de 2°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable con una temperatura máxima de 16°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo despejado  y una máxima de 14°, mientras que la mínima sería de-1°.

Ver: Detectan 9 casos de la variante Delta en viajeros que regresaron al país

Esta nota habla de: