Lunes con lluvias y descenso de temperatura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Nuevamente, este domingo las precipitaciones desembarcaron en Mendoza y se registró un marcado descenso de la temperatura.

Además, estas condiciones meteorológicas se mantendrán por lo menos hasta el martes, con precipitaciones aisladas en distintos puntos de la provincia.

Para los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo mayormente nublado con tormentas aisladas y descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima es de 23º y la mínima 18º.

Mientras que mañana, martes, las previsiones anticipan poco cambio de temperatura y la jornada también estará con cielo parcialmente nublado. La máxima rondará los 24º y la mínima sería de 19º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo nublado con precipitaciones y una máxima de 17º con una mínima de 14º.

Ver:La madre del Morro García apuntó contra José Mansur

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo nublado con precipitaciones  y una máxima de 16º, con mínima de 13º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado con precipitaciones y máxima prevista de 17º y una mínima de 13º.

Ver:Suarez y los intendentes evalúan ponerle un tope al Impuesto Automotor

Esta nota habla de: