Arranca una semana con temperaturas agradables y días soleados - Mendoza Post
Arranca una semana con temperaturas agradables y días soleados

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipan máximas cercanas a los 18°.

Arranca una semana con temperaturas agradables y días soleados

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipan una  semana con temperaturas agradables en todo el territorio provincial. 

De esta manera, la previsiones meteorológicas anticipan para este lunes tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima prevista de la jornada es de 18º y la mínima de 3º.

Mientras que, mañana martes, se presentaría con poca nubosidad con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste. La temperatura máxima sería de 17º y la mínima de 5º.

Por su parte, el miércoles, también habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima será de 19º mientras que la mínima de 6º.

Ver: Mendoza, entre las provincias que bajaron el ritmo de vacunación

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN prevé un día agradable con cielo despejado y una máxima de 19º. Mañana martes se espera que las condiciones climáticas se mantengan. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día agradable con cielo despejado. La máxima será de 20º. Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura, que se ubicaría en alrededor de los 18º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé cielo parcialmente despejado y la máxima está prevista en los 17º. Mañana se espera una  máxima de 16º y cielo despejado. 

Ver: Electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas


Esta nota habla de: