Comenzó el invierno y se instalan las bajas temperaturas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Arranca una nueva y fría semana regida por el comienzo del invierno este 21 de junio. Las previsiones meteorológicas anticipan para este lunes poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. 

En este sentido, desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipan que la temperatura máxima sería de 15º y la mínima de 0º.

Así, pronostican para este martes poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima sería de 15º y la mínima de 6º.

Mientras que el miércoles la jornada también se presentará con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y nevadas en cordillera. La temperatura máxima sería de 16º y la mínima de 6º.

Ver: Vuelven hoy las restricciones a reuniones familiares y compras

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN prevé un día agradable con cielo despejado y una máxima de 14º. Mañana se espera ascenso de nubosidad y escasas variaciones en las temperaturas máximas. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día fresco con cielo algo nublado. La máxima será de 16º. Para este martes se espera cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura. 

Ver: Video: Alberto otra vez la pifió con los inmigrantes y descendientes

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una con cielo despejado y una máxima que está prevista en los 13º. Mañana se espera un descenso de la temperatura máxima que se ubicaría en los 11º con cielo con parcialmente nublado. 

Esta nota habla de: