Arranca una semana con días frescos en la provincia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

Comienza una nueva semana y el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas cercanas a los 20°, ha excepción del jueves que sería el día más cálido de la semana. 

 Según las previsiones de la jornada, este lunes estará mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste con nevadas en cordillera. La máxima prevista es de 15º, mientras que la mínima sería de 8º.

Mientras que mañana, martes, la jornada se presentará parcialmente nublada y fría con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima será de 16º mientras que la mínima 9º.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 17º. 

Ver: Lizy Tagliani mostró al novio de Marley

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del Sur, el SMN prevé  cielo parcialmente nublado con una máxima que no superaría los 14º. 

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día  con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones. La máxima está prevista en los 12º. 

Ver: Tres muertos en Godoy Cruz al chocar una moto y un auto

Esta nota habla de: