Lunes bajo cero: ¿cuándo subirá la temperatura? - Mendoza Post
Lunes bajo cero: ¿cuándo subirá la temperatura?

La temperatura mínima en el Gran Mendoza fue de -1°, pero las previsiones climáticas anticipan un ascenso de las máximas previstas. Así estará el clima para el Día del Amigo.

Lunes bajo cero: ¿cuándo subirá la temperatura?

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este comienzo de semana un lunes con poca nubosidad y se registrarán heladas en el territorio provincial; pero además se espera ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. 

En este sentido, las previsiones anticipan una jornada en la que la temperatura máxima prevista se posicionaría en  15º, mientras que la mínima rondaría los -1º.

En tanto, este martes, que se celebra el Día del Amigo la jornada acompañará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del noreste. La máxima sería de 18º y la mínima de 3º.

Por su parte, el miércoles, las condiciones climáticas continuarán con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del noreste. La máxima prevista sería de 19º y la mínima de 5º.

Ver: Lanzan préstamos baratos de hasta $700.000 para estudiantes universitarios

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado, con una máxima que no superaría los 16° y una mínima de -3°.

En el Valle de Uco 

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo despejado y una máxima que está prevista en los 15º. Mañana se espera máxima de 20º y cielo mayormente despejado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo despejado, máxima de 20° y una mínima de 1°.

Ver: Madonna lanzará su documental "Madame X"

Esta nota habla de: