Lanzan promoción para que jubilados compren celulares - Mendoza Post
Lanzan promoción para que jubilados compren celulares

El Banco Nación ofrece esta oportunidad para adquirir los teléfonos en 18 cuotas sin interés.

Lanzan promoción para que jubilados compren celulares

Por: Mendoza PostMiércoles 25 Ago 2021

 El Banco Nación lanzó una promoción destinada a los adultos mayores para que puedan comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés en la Tienda BNA.

La propuesta regirá del 24 al 28 de agosto próximos y se podrá acceder a través de la Tienda BNA una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Para adquirir nuevos móviles, hasta en 18 cuotas sin interés, hay que poseer las tarjetas de crédito de la entidad, ya sea Nativa Mastercard y Nativa Visa. Tal como indicaron en un comunicado desde la entidad bancaria, la propuesta incluye dos teléfonos marca Samsung, los modelos A32 a $44.999 yel A72, a $73.999 .

"El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal", destacó el BNA en su sitio web.

Leer más: Plan Mi Compu: créditos en 40 cuotas para comprar equipos

Ver más: Mendoza Activa II realizó inversiones en un mes por $20 mil millones 

Esta nota habla de: