Llega la primera edición del innovador programa "Coaching en montaña" - Mendoza Post
Llega la primera edición del innovador programa "Coaching en montaña"

El programa será dictado en el Hotel de Potrerillos y estará a cargo de dos especialistas.

Llega la primera edición del innovador programa "Coaching en montaña"

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

El día 28 de agosto de 2021 se realizará lanzamiento de "Coaching en montaña" en Gran Hotel Potrerillos. Es un programa innovador, que se realiza por primera vez en la provincia de Mendoza y en el País, el cual tiene como objetivo principal, trabajar con las distintas herramientas del coaching, dirigido a líderes de empresas y de distintas organizaciones, ya sea del sector público como también del sector privado, que ocupen cargos estratégicos. Es decir, a quienes tengan a cargo personas, elaboración y dirección de proyectos como así también, la toma de decisiones, tanto complejas como estratégicas. 

Dicha tarea se desarrollará en la zona de montaña, teniendo en cuenta que la montaña es tomada como símbolo de reto y desafío. Las habilidades como el liderazgo, la motivación, el autoconocimiento, la reinvención, el trabajo en equipo, el manejo de riesgos, el alcance de metas, la perseverancia, la fortaleza psicológica, la planificación, entre otras, son competencias que se trabajarán en este contexto.

Mónica Delsouc.

Se elige este escenario, ya que desde el expertiz de la Doctora Mónica Delsouc, quien practica montañismo de altura desde hacen varios años, habiendo logrado la conquista de Cerro Aconcagua, Cerro Elbrus (el más alto de Europa) y gran parte de los Cerros del Cordón del Plata, Cordillera de Los Andes, como por ejemplo Cerro Plata), sumado a su especialización como Coach al igual que Carina Fernández, se lo reconoce como un gran espacio donde las personas se sumergen hacia adentro de sí mismas, logrando así aquello por lo que todos deberíamos comenzar a la hora de tomar decisiones, que es el  Autonocimiento, Autogestión y Autoliderazgo.

Ver también: Las Heras inaugura un ciclo de conferencias Rutas Turísticas Sanmartinianas

Se tiene la convicción que el Programa que durará 6 meses, entregará una propuesta innovadora, perdurable y sustentable a los líderes, que es un sector de la sociedad que se tiene un poco olvidado, a pesar de ser ellos, los grandes agentes de cambio.

Gran Hotel Potrerillos.

Se busca llegar no sólo a empresarios, líderes y funcionarios de Mendoza, sino también a todo el país y traspasar fronteras internacionales, permitiendo así, poder destacar aquello que enorgullece a Mendoza, como lo es la Montaña.

La actividad contará con el apoyo de Bodega Staphyle, Lead Cono Sur y Gran Hotel Potrerillos, y es por ello, que una vez finalizada la presentación del programa, se realizará degustación de vinos de Bodega Staphyle acompañada de tapeos regionales dirigida por el Sommelier Luis Mantegini.

Luis Mantegini.

Se contará con la presencia de distintos medios de comunicación que cubrirán el evento. Todas estas características hacen del Programa de Coaching en Montaña, sin precedentes, una actividad única e innovadora.

Te puede interesar: Postergan la Maratón Internacional de Mendoza por la cepa Delta

Quienes quieran participar deberán enviar un whatsApp o llamar al 2614722848. También pueden enviar mail a mdelsouc@leadconsultora.com o a carinafernandezp@gmail.com. La participación tendrá cupo limitado, para poder respetar así, protocolos Covid.

Esta nota habla de: