Una profesora fue echada por sus sugerentes fotos en Instagram - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Abr 2021

Yeimy Ilias se graduó como contadora y ejerce también como profesora universitaria. Aunque en las aulas no tuvo ningún conflicto, la forma en que empezó a mostrarse en las redes sociales le ha generado varios problemas principalmente en su trabajo.

Inclusive, confirmó que fue despedida de una universidad porque sus superiores consideraron que era "demasiado informal".

La profesora explicó en una entrevista con "Lo sé todo" que inicialmente la invitaron a participar en un programa de televisión y posteriormente su cuenta tuvo un crecimiento exponencial. Luego empezó a mostrarse en redes sociales con mayor regularidad, mientras seguía ejerciendo su labor como docente universitaria en pregrado. Tras realizar diversas publicaciones llegó el despido.

"Mis estudiantes me respetan mucho. Ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un me gusta a mis fotos porque les gusta como me veo. Una red social no nos debe quitar la formación a los profesionales", concluyó esta docente que es madre de una niña de 13 años.

Ver: Los trucos más inesperados que incorpora el nuevo Google Drive

Asimismo, Yeimy, se defendió de los ataques de sus críticos y aseguró que muchas personas la juzgan sin ver más allá, como si su labor como docente tuviera que chocar con la idea de mostrarse de modo sugerente en sus cuentas personales.

Ver: Claves para descongelar el pan y quede como recién hecho 

Esta nota habla de: