En Mendoza no hay dónde reclamar problemas con las aerolíneas - Mendoza Post
Jueves 7 Ene 2021
porÁngeles Acosta
Redactora Memo

Viajar, sin lugar a dudas, es una experiencia de la que cual disfrutan la mayoría de los seres humanos del globo terráqueo que pueden hacerlo. Así es que sea por placer o por trabajo -por resumir de alguna manera-, todos esperan que se trate de un momento de disfrute que no sea por nada empañado.

Sin embargo, la realidad dista bastante de ese idilio que se genera alrededor de un viaje. Sobre todo para los usuarios de Despegar . Es que la empresa, que internet se presenta como "la agencia de viaje líder en Latinoamérica", parece ser exactamente el antónimo de lo que su nombre indica.

Miles de usuarios argentinos han sufrido ya -y lo seguirán haciendo, al parecer- los avatares de haber adquirido pasajes a través de tal plataforma. "@DespegarAr no atiende ni se hace cargo. No importa cuando leas el mensaje", postea una clienta arrobando la cuenta oficial que la agencia tiene en Twitter.

La gente no tiene donde reclamar.

El mensaje es bastante significativo de lo que le sucede a muchos viajeros que quieren "Despegar". Indagando en profundidad, incluso, pueden hallarse todo tipo de experiencias de tinte súper negativo. Entre las quejas y reclamos que la gente le hace a la empresa, están desde los que contrataron un hotel de 5 estrellas y, al llegar al alojamiento, se encontraron con uno de 2; hasta los que compraron pasajes y, al momento de abordar, la aerolínea en cuestión les dijo que no existían y tuvieron que pagar ¡por segunda vez! los mismos vuelos. 

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: