El primer vuelo Mendoza - Chile ya tiene día y hora confirmados - Mendoza Post
El primer vuelo Mendoza - Chile ya tiene día y hora confirmados

Será el primer viaje internacional entre nuestra provincia y el país trasandino desde el inicio de la pandemia. Habrá un vuelo regular por semana.

El primer vuelo Mendoza - Chile ya tiene día y hora confirmados

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

El primer vuelo internacional entre Mendoza y Santiago de Chile desde el inicio de la pandemia de Covid, ya tiene día y horario confirmado. Además, quedó establecido la regularidad de los viajes entre ambos destinos.

El mismo será el sábado 25 de septiembre. Para ir desde nuestra provincia al vecino país, la aeronave partirá a las 13.30 horas. En tanto para viajar de la nación trasandina a territorio argentino, el horario estipulado es el de las 15.30 horas.

Esto ocurrirá todos los sábado a partir de esa jornada, en esos mismos horarios, de forma regular.

El aeropuerto de Santiago de Chile.

Corredor sanitario seguro: hablitan ingresos desde Chile

Esta es la segunda movida en el marco de la reapertura del turismo entre ambos países, bloqueada desde marzo del año pasado con la llegada del coronavirus.

El primer paso había sido la apertura del Paso Internacional Cristo Redentor, como corredor sanitario seguro, todos los días de 9 a 17 horas. 

La aeroestación de Mendoza volverá a tener turismo internacional.

Aerolíneas reinicia vuelos entre Mendoza y Chile: los precios

En este caso, y por ahora, el túnel será para el ingreso de argentinos nativos, extranjeros residentes, casos de reunificación familiar y toda persona debidamente autorizada por Migraciones de Argentina.

Esta nota habla de: