Así se vivió el primer torneo gamer en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz - Mendoza Post
Así se vivió el primer torneo gamer en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz

26 jóvenes se inscribieron para ser parte del torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo. El ganador recibió un kit gamer.

Así se vivió el primer torneo gamer en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

 Este sábado 27 de noviembre se realizó el #GCGamer, primer torneo virtual destinado a jóvenes de 12 a 18 años con domicilio en el departamento de Godoy Cruz. Este evento fue organizado por el Concejo Deliberante y contó con la participación de 26 jóvenes, entre hombres y mujeres.

"Nos enteramos de este evento por Facebook y mi hijo estaba muy entusiasmado por participar. Esperamos que se vuelva a repetir", sostuvo Valeria, madre de Alejo, uno de los participantes del torneo. Además de los juegos virtuales, los jóvenes disfrutaron de juegos de metegol y ping pong para alivianar la espera entre partidos.

Los participantes tuvieron que llenar un formulario para inscribirse y participar de las distintas actividades. Además, hubo música y un break para compartir. "Para nosotros es un gusto como municipio que ustedes estén acá y que puedan disfrutar de estas actividades", aseguró el presidente del Concejo, Fabricio Cuaranta

Los participantes jugaron al ping pong entre los partidos del torneo.

Los ganadores

El primer puesto se lo llevó Laureano Ríos Suarez, de 15 años. Además de la medalla del primer puesto recibió un Kit Sentey Gs 5850 Combo Gamer Teclado + Mouse + Auriculares + Pad.

Ver: Diciembre comienza en Ciudad con Armonía de Música y Vino

El segundo puesto fue para Alex Paez, revelación del torneo, y el tercer puesto se lo llevó Kevin Michael Montiveros Arancibia.

La imagen del torneo.

Ver: Cómo se aplicará el pase sanitario covid en Mendoza

Esta nota habla de: