PreViaje: extienden plazo para comprar paquetes con 50% de reintegro - Mendoza Post
PreViaje: extienden plazo para comprar paquetes con 50% de reintegro

Hasta el 26 de septiembre se podrán cargar los comprobantes para viajes a realizarse en noviembre de este año.

PreViaje: extienden plazo para comprar paquetes con 50% de reintegro

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

Con el objetivo de que los turistas continúen disfrutando de los destinos argentinos, el Ministerio de Turismo y Deportes continúa incentiva programa PreViaje 2021. Para ello se  extendió la carga de comprobantes en el sitio Pre Viaje (www.previaje.gob.ar) buscando potenciar el incentivo para el turismo interno que incluye a todos los actores del sector. 

De esta manera, quienes compren anticipadamente sus viajes por Argentina desde noviembre de 2021 y durante todo 2022 van a recibir la devolución del 50% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Pero debido a la gran demanda, con más de 6 mil inscripciones por minuto, se presentan demoras en el sitio. Por eso, el ministerio extendió hasta el 26 de septiembre el plazo de carga de comprobantes para viajes en noviembre de 2021.

La gran demanda de inscripciones obligó a extender el plazo de carga de comprobantes. 

PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al turismo. 

Ver: Vacaciones: cuánto saldrá viajar, comer y hospedarse en Brasil

En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa. 

La segunda edición se lanzó el 14 de agosto y ya cuenta con la participación de más de 10 mil prestadores.

La segunda edición se lanzó el 14 de agosto desde las Cataratas del Iguazú y ya cuenta con la participación de más de 10 mil prestadores turísticos inscriptos al programa.

Ver: Las cuatro ofertas para que puedas viajar al espacio

Esta nota habla de: