San Martín restauró dos potreros en Palmira e hizo canchas de fútbol

Para incentivar el deporte, el municipio convirtió los terrenos en canchitas. Destacaron que los potreros recuperados ya son más de 20.

San Martín restauró dos potreros en Palmira e hizo canchas de fútbol

Por: Mendoza Post

 El proyecto que la Municipalidad de San Martín lleva adelante para recuperar potreros y convertirlos en canchitas de fútbol suma dos nuevos espacios verdes en Palmira, para que niños, jóvenes y adultos disfruten del deporte; así ya son más de 20 los potreros recuperados en el departamento.

La idea nació en Palmira y sigue la consigna del intendente Raúl Rufeil de restaurar estos espacios para que tanto niños como jóvenes puedan practicar la sana costumbre de un deporte.

En la mañana del lunes 20, el delegado municipal, Ángel Bottero, el coordinador de Deportes de Palmira, Gustavo Castro, el coordinador de Obras y Servicios de Palmira, Miguel Rusafa, y el director de Deportes de San Martín, Fernando Muñoz, se hicieron presentes en estos nuevos potreros recuperados para entregar una bandera y material deportivo.

El municipio preparó el suelo y entregó material deportivo a la delegación Palmira.

El proyecto consiste en limpiar y adecuar los terrenos, tarea que se lleva a cabo con personal y maquinarias de la delegación Palmira. Deportes realiza la entrega de material deportivo: redes, pecheras, pelotas y arcos, además de la disposición de profesores de la dirección de Deportes, para dar clases en los sitios recuperados.

Ver: San Martín, Rivadavia y Junín sumarán cámaras de seguridad

Gustavo Castro, coordinador de Deportes de Palmira, expresó: "Estamos en permanente contacto con los barrios, que expresan la necesidad de tener estos espacios, y queremos que estén en condiciones y que tengan buena iluminación. Por ello es que se trabaja en conjunto con todas las áreas del municipio".

San Martín también dispuso profesores para dar clases en las canchas recuperadas.

Ver: Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo en la Argentina

Esta nota habla de: