Tras las tormentas, habilitaron tránsito a Potrerillos y Cacheuta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 25 Dic 2020

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que ya está liberado el camino hacia Potrerillos y Cacheuta, el cual se encontraba cortado debido a la tormenta y las consecuencias que dejó. Gracias al trabajo de los operarios durante la tarde, la zona ya quedó habilitada. Antes, las crecidas de los arroyos habían interrumpido el tránsito.

"Importante. En el transcurso de pocas horas, operarios municipales lograron despejar la totalidad de los accesos y caminos, que habían quedado anegados por las crecidas, luego de las severas tormentas en la zona de Cacheuta y Potrerillos", informó la Municipalidad en sus redes sociales.

Las fuertes tormentas caídas de agua y granizo caídas en Poterrillos había obligado a las autoridades a enviar trabajadores municipales de Luján de Cuyo a trabajar en el acceso principal a la villa y recomendaron no subir por los cortos en los caminos. Había mucho lodo y agua obstaculizando el paso de los vehículos. Estuvieron presentes operarios de Seguridad Vial, Servicios Públicos y personal de las Delegaciones.

Algunas de las imágenes de cómo estaban los caminos.

El acceso a la villa estuvo cortado.

Te puede interesar: Saldo de Navidad, dos crímenes y un ahogado en Mendoza

Video: fiesta clandestina y pelea con policías de San Rafael

Según informaron extraoficialmente desde la municipalidad lujanina "quedaron problemas del lado lasherino del corredor y hay un complejo de cabañas al que no se puede entrar. Vialidad y nosotros estamos dando una mano..."

Esta nota habla de: