Advierten sobre posible caída de granizo en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

La Dirección de Defensa Civil de Mendoza emitió un alerta advirtiendo de la posible caída de granizo en el Gran Mendoza, lo que se produciría durante la tarde o la noche de este viernes.

"Se intensifica la inestabilidad meteorológica en todo el territorio provincial. Probabilidad de tormentas moderadas a fuertes con ocasional caída de granizo en el llano", informó Defensa Civil.

Asimismo, el comunicado del organismo indica que se producirían este viernes "precipitaciones aisladas en zonas de precordillera y cordillera" de Mendoza.

Buscan a un hombre arrastrado por el agua en El Challao.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche, con una máxima de 29 grados.

Hoy, minutos después de las cero horas, se produjo una fuerte tormenta que generó un desborde de agua en los cauces de El Challao, causando un grave accidente.

Buscan a un hombre que fue arrastrado por el agua en El Challao

Al respecto, el agua que pasaba sobre un badén en la zona del camping de ATSA arrastró un auto, cuyo conductor permanece desaparecido, mientras que el vehículo fue encontrado a dos kilómetros de la ruta.


Esta nota habla de: