Cómo impactó en San Rafael la remodelación de la Plaza Centenario - Mendoza Post
Cómo impactó en San Rafael la remodelación de la Plaza Centenario

Un vecino del departamento del Sur contó en un video los beneficios que trajo la obra de 2018.

Cómo impactó en San Rafael la remodelación de la Plaza Centenario

Por: Mendoza PostMartes 9 Nov 2021

 En 2018, la Municipalidad de San Rafael encaró la obra de remodelación de la histórica Plaza Centenario. En la Villa 25 de Mayo del departamento del Sur se encuentra este simbólico lugar reinaugurado hace tres años. El municipio sanrafaelino viene divulgando videos de entrevistas a personas del departamento en las que éstas cuentan cómo les afectó la obra.

En una nueva entrega del ciclo audiovisual "Aunque estés lejos, estamos cerca", San Rafael presentó la historia de Ricardo Augusto, un comerciante que contó cómo la transformación de la plaza, la recuperación de la iglesia Nuestra Señora del Carmen y el asfalto de calles aledañas fueron un cambio positivo para la comunidad del distrito donde San Rafael tiene su origen. 

"Comercialmente fue un gran beneficio pero también significó muchísimo para la comunidad y para la Villa como destino turístico de las miles de personas que eligen San Rafael para vacacionar o simplemente vecinos de otros puntos del departamento que se acercan los fines de semana", afirma Ricardo en el video.

Ver: Presos del penal de San Rafael fabricaron juegos para un jardín maternal

La Plaza Centenario fue reinaugurada en 2018 luego de una remodelación.

Ver: Apareció la ganadora del Telekino, en San Carlos

Esta nota habla de: