El PJ de San Juan incluye a niños en cursos de "adoctrinamiento" - Mendoza Post
El PJ de San Juan incluye a niños en cursos de "adoctrinamiento"

La polémica desató decenas de criticas en la vecina provincia.

El PJ de San Juan incluye a niños en cursos de "adoctrinamiento"

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

El gobernador de San Juan y líder del Partido Justicialista de esa provincia, Sergio Uñac, dejó habilitado un "curso de adoctrinamiento y capacitación". Las imágenes de un niño emocionado tras haber sido inculcado con las ideas del Instituto de Formación Juan Domingo Perón circulan por las redes como testimonio del hecho.

El diario Tiempo de Cuyo informó que este jueves 1 de julio Sergio Uñac en su rol de presidente del PJ San Juan cerró el Primer Curso de Adoctrinamiento y Formación Política del Instituto de Formación Juan Domingo Perón.

"La creación del Instituto de Formación era una imperiosa necesidad, no solo para poder capacitar a nuestra militancia, sino porque nos hacía falta vernos, aunque a través de la pantalla, volver de alguna manera a la cercanía que la pandemia nos había quitado. En apenas dos meses se dictaron 20 charlas que han nutrido nuestro acervo justicialista y hemos contado con la voz de compañeros que cumplen funciones a nivel nacional. Felicito a los organizadores de tan exitoso ciclo y los aliento a que sigamos avivando el fuego de nuestra doctrina", dijo Uñac

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: