Se inspiraron en Santi Maratea para ayudar a una docente en Tunuyán - Mendoza Post
Se inspiraron en Santi Maratea para ayudar a una docente en Tunuyán

Un grupo de amigas organizan una campaña solidaria para ayudar a Belén, una docente de Tunuyán, que se encuentra pasando una situación económica difícil.

Se inspiraron en Santi Maratea para ayudar a una docente en Tunuyán

Por: Mendoza PostViernes 27 Ago 2021

El efecto que causó Santi Maratea incentivó a un grupo de amigas a realizar una acción solidaria para Belén, una docente de Tunuyán que está pasando por una crisis económica importante. 

"Tenes 200 pesos. Es un aporte por única vez, es el empujoncito que a veces necesitamos para arrancar", manifiesta el mensaje que se viralizó por WhatsApp.

"La docente está criando a sus hijas solas, una de ellas tiene síndrome Down. Ella es docente, está trabajando, pero con la situación de pandemia la renovación del alquiler es lo que se le ha complicado. Ella después lo puede seguir sosteniendo al alquiler, pero el tema es que la renovación se le hace difícil", explicaron sus amigas al portal Cuco Digital.

Por último, aseguraron que "Actualmente se ha juntado 14500 que le va alcanzar para pagar el mes de alquiler que debía y se encuentra buscando otro alquiler por lo que tiene que juntar plata para el mes de deposito".

  Foto: imagen de portada ilustrativa.

Leer más: Anabel: "El gobierno de Mendoza miente y oculta datos"

Santiago Maratea

Ver más: Anabel: "El gobierno de Mendoza miente y oculta datos"

Esta nota habla de: