Volvieron los picnics musicales a la Nave Cultural - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Los jardines de la Nave Cultural recibieron la visita de vecinos y vecinas dispuestos a compartir la apertura de los Picnics Musicales, uno de los programas que ofrece la agenda cultural de la Ciudad. La propuesta, combina la música, el paisaje, la tranquilidad y frescura del aire y los espacios verdes.

La nueva cita de Picnics Musicales, superó ampliamente las expectativas, ya que la gente fue acercándose de manera ordenada y respetando responsablemente los protocolos y medidas de bioseguridad. Mientras llegaban, y luego de acreditar su anotación previa en el ingreso, se fueron ubicando con sus mantitas, reposeras y refrigerios frente al escenario, esta vez montado para escuchar al dúo Industria Argentina.

Los músicos le dieron el toque especial al encuentro, del que disfrutaron parejas, familiares y amigos. Con la voz y el teclado de Marcelo Fernández y guitarra y coros de Juan Pedro Morel, se abrió el espectáculo con un show de covers de rock nacional y pop latino.

Una linda tarde para escuchar buena música.

La tarde se hizo noche y los visitantes supieron aprovechar notablemente la propuesta. Con música, aplausos y alegría, para reafirmar la idea de que la Ciudad sigue siendo uno de los mejores planes para descubrir y aventurarse este verano.

Ver: Ulpiano Suarez se enojó con empresarios que piden baja de impuestos

El próximo encuentro será el 29 de enero, a las 20.30 horas. Si querés participar, solo tenés que presentarte en los jardines de la Nave y entrarás por orden de llegada.

El vino no podía faltar.

                                                        

    

Esta nota habla de: