Pfizer desmintió a Bullrich: el gobierno argentino no pidió coimas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 24 May 2021 21 días atrás

Pfizer, la empresa farmacéutica de origen norteamericano, desmintió este lunes a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien había dado a entender que el gobierno argentino había "pedido coimas" a la firma para la provisión de la vacuna para el Covid-19.

El laboratorio emitió un comunicado en el cual, de manera enfática, explican que "no han recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento", rectificando lo que había dicho la ex ministra de Seguridad este domingo por la noche.

Bullrich había señalado a Ginés González García como supuesto autor de requerimientos indebidos. La compañía aclaró que "no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de vacuna COVID-19".

Ver también: Más de 22 mil contagios y 417 fallecidos este lunes en Argentina

La empresa farmacéutica salió rápidamente al cruce de la grave imputación que hizo la presidenta del PRO en el canal La Nación + asegurando que "la actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba".

Por su parte González García respondó: "Considero que la denuncia de Bullrich es de una gravedad espantosa. Quiero hacerle todas las demandas que se pueda. No puede pasar esto", afirmó González García y negó también cualquier tipo de requerimiento indebido a la compañía". Además aclaró que va a hacer una denuncia penal y civil.

Bullrich acusó a Ginés

Ver también: Mar del plata no obedece: comercios abiertos, turismo y deporte

Esta nota habla de: