La nueva vida de los perros rescatados de criadero donde eran explotados

Luego de ser encontrados en el allanamiento en Buenos Aires, los animales fueron adoptados por familias y refugios de animales.

La nueva vida de los perros rescatados de criadero donde eran explotados

Por: Mendoza Post

 Los perros rescatados en los criaderos clandestinos ahora tienen una nueva vida junto a las familias que los pudieron adoptar. Los animales vivian en condiciones pésimas cuando pudieron ser rescatados por la policía. La mayoría de estos animales son de raza chihuahua.

De todo el horror que vivieron los animalitos, ahora pueden disfrutar de una vida junto a familias que los adoptaron o que los tienen de forma temporal dándoles cariño hasta que llegue la persona indicada para adoptarlos. En el medio TN, una de las mamas adoptivas de uno de los perritos comentó como se acostumbra el animal a su nueva realidad.

La perrita se llama Perla y llegó a su nueva familia por medio de conocidos que se encontraban en el allanamiento. La joven que se hizo cargo de ella confesó que al enterarse del hecho quiso colaborar cuidando aunque sea a uno de los perritos.

Eugenia rescató a una perrita llamada perla. (Foto:TN)

Norma y Sofía también dieron sus declaraciones sobre el hecho siendo que las dos han rescatado a varios a lo largo de los años. Además se encargan de tener animales en tránsito hasta poder darlos en adopción. Cuando la policía allanó el lugar y encontró a los 130 perritos, no dudaron en llamarlas.

Ver: Maipú apoya a 5000 niños para que vuelvan a jugar al fútbol

Eugenia la nueva compañera de la perrita perla comentó que la mayoría de las hembras estaba en un notorio mal estado. Perla ya está entrada en años y sufrió varios maltratos a lo largo de su vida al estar en el criadero clandestino de caballito solamente para tener crías. A perla tuvieron que operarla para sacarle el útero ya que estaba infectado. Además tiene otros problemas de salud que Eugenia le ayuda a resolver.

Noma y Sofia fueron dos de las personas en colaborar luego del allanamiento del criadero en Caballito. (Foto:TN)

La joven le puso el nombre a la perrita debido a que la ve como "una señora mayor muy coqueta". Tanto así que su collar tiene pequeñas perlitas de plástico que se asemejan a un collar de una señora, incluso la joven aseguró que la paran por la calle por el collar.

Ver: El ministro de Educación insiste en pasar los partidos de la Selección en escuelas 

Esta nota habla de: