Buscan en Godoy Cruz a esta perrita recién operada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Amelia fue encontrada muy mal herida por los proteccionistas del refugio "Ángeles de Cuatro Patas", que se encargaron de pagar la operación que necesitaba para su cuello y, luego, darla en tránsito para que pudieran cuidarla. Pero se escapó y necesita cuidados urgentes.

Los proteccionistas de Mendoza en seguida lanzaron la búsqueda de la perrita herida. La vieron corer hacia el barrio Gas, de Godoy Cruz, pero no pudieron agarrarla. 

Las heridas de Amelia eran muy profundas y por eso requirió de una cirugía y ahora necesita urgente seguir con su tratamiento. 

Desde las asociaciones protectoras, piden a quienes la vean que avisen a los teléfonos que figuran en la búsqueda, es mejor seguirla y llamar para que vayan a agarrarla ya que al estar dolorida y asustada se escapa. 

Así encontraron a Amelia

Además, al tener heridas en el cuello no se puede atrapar con collar, como suele hacerse. Por eso piden que si la ven simplemente la sigan y no la pierdan de vista, o la lleven hacia un lugar cerrado, así los protectores pueden ir a buscarla. 

Amelia necesita también sus antibióticos ya que tiene sus heridas abiertas y se pueden infectar. 

Si la ves, por favor avisá. 

 Cómo hacer una cucha fácil y barata para los perros

Esta nota habla de: