Un diputado propuso la pena de muerte para violadores y asesinos - Mendoza Post
Un diputado propuso la pena de muerte para violadores y asesinos

"Para mi no son seres humanos", dijo el legislador de Neuquén por el PRO.

Un diputado propuso la pena de muerte para violadores y asesinos

Por: Mendoza PostSábado 19 Dic 2020

 Un diputado nacional anunció que presentará un proyecto para que los "violadores y asesinos de menores de edad" reciban la pena de muerte. Se trata de Francisco Sánchez, legislador por la provincia de Neuquén.

"Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter. La publicación fue acompañada con la noticia de la muerte de un niño que había sido violado y golpeado por su padrastro. El menor estaba hace un año agonizando en el hospital debido a las secuelas del ataque.

Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto.

Ver: "Ya venís camino al infierno": desde el penal amenazan a Arancibia

El diputado, que pertenece a Juntos por el Cambio, también hizo referencia al debate por la legalización del aborto y señaló de forma irónica: "Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto".

Ver: El llamado al 911 por Florencia que fue ignorado

El diputado del PRO Francisco Sánchez.

Fuente: La Nación.

Esta nota habla de: