Increpó a una joven en un café de la Peatonal y se armó un revuelo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la tarde en la Peatonal Sarmiento, cuando un hombre increpó a una joven que trabaja en un café de la Peatonal. Testigos que estaban en el lugar informaron que eran ex pareja, aunque otras personas allegadas aseguran que nunca tuvieron un vínculo afectivo y que el sujeto la acosaría. La pelea fue subiendo de tono y terminó con la intervención de la Policía y preventores de la Ciudad de Mendoza.

Todo ocurrió pasadas las 18, cuando un hombre abordó a la mujer, la cual estaba trabajando en un conocido café. Según informaron las fuerzas de Seguridad al Post.

Tal fue la magnitud de la pelea que al lugar llegó personal en bicicletas que se encontraba a una cuadra sobre Avenida San Martín, un equipo de preventores y un móvil de policía con dos agentes, quienes mediaron en la situación.

Ver también: Ofrecen 200 mil pesos para dar con el paradero de Abigail Carniel

Todo quedó controlado minutos más tarde y la calma llegó al lugar, sin dejar de llamar la atención de los peatones que circulaban por la zona.

El hombre quedó a disposición de personal de movilidad, mientras que la mujer, con ojos llorosos, prestó declaración a los efectivos que estaban allí.

El sujeto hablando con la Policía

Ver también: Balearon a un joven de 16 años en el barrio Alto Mendoza

Esta nota habla de: