PedidosYa empleará a 50 mendocinos en su nuevo centro tecnológico

Instalarán un nuevo hub en la provincia y buscan mano de obra de entre 20 y 35 años. Los programas Mendoza Activa, Enlace y Enlazados, fueron clave para el desarrollo de la innovación.

PedidosYa empleará a 50 mendocinos en su nuevo centro tecnológico

Por: Mendoza PostLunes 25 Abr 2022 28 días atrás

La plataforma de delivery Pedidos Ya, compañía de servicios fundada en Uruguay, anunció la creación e instalación en Mendoza de un nuevo hub tecnológico que contratará con personal de entre 20 y 35 años. La firma prevé, en el corto plazo, incorporar al menos 50 nuevos empleados. La iniciativa, que busca mejorar y ampliar los servicios de la app en Mendoza, el país y Latinoamérica, fue anunciada por autoridades de la firma al Ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié. 

"Estamos abriendo un centro de tecnología en Mendoza, para lo cual tenemos previsto contratar mano de obra local. Desde ahora y hasta finales de este año, pretendemos incorporar unas 50 personas especializadas en tecnología y programación", comentó hoy Mauro Williams, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa Pedidos Ya.

Según informo, el equipo de tecnología "está presente en centros ubicados en Perú, Ecuador, Montevideo y Buenos Aires; y ahora se suma Mendoza lo que permitirá mejorar el servicio no solo en la provincia sino además a toda Latinoamérica".

Mauro Williams, gerente de Asuntos Corporativos en Argentina

Ver también: Milei ingresó a la charla de dolarización en Mendoza con chaleco antibalas

Actualmente la firma uruguaya cuenta con 2.500 comercios adheridos al servicio en Mendoza y más de 1.500 repartidores.

Williams destacó que Mendoza "tiene un gran potencial de crecimiento para invertir como los programas de fomento a la inversión y cooperación público-privada que realmente nos abren la puerta a pensar en alternativas en conjunto para seguir creciendo".

A través de los programas oficiales Mendoza Activa, Enlace, Enlazados, Mendoza Futura y "el fuerte acento que estamos haciendo en el desarrollo de la innovación en la provincia, esperamos que en el corto plazo tengan la posibilidad de incorporar mucha más mano de obra local", dijo hoy el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié.

"Es nuestro deber acompañar en este plan de expansión para brindarles a los mendocinos la oportunidad de encontrar un futuro en firmas como estas", señaló el ministro. 

Ver también: Cornejo destacó la prisión efectiva para Luis Lobos

Esta nota habla de: