Cierran el Paso Los Libertadores por el temporal

A partir de las 3 de la mañana se suspenderá el tránisto desde Uspallata. Durante mañana estará inhabilitado el tránisto y se informará acorde a las condiciones.

Cierran el Paso Los Libertadores por el temporal

Por: Mendoza PostLunes 25 Abr 2022 26 días atrás

El Paso Internacional Cristo Redentor-Los Libertadores cerrará a partir de esta madrugada por las condiciones climáticas adversas que están pronosticadas para este lunes por la noche y las primeras horas de este martes.

El coordinador general argentino del Paso, Justo José Báscolo, en coordinación con su par de Chile, tomaron la decisión en base a los pronósticos de mal tiempo en la zona de Alta Montaña.

Por razones de seguridad y para evitar que camiones y vehículos particulares se trasladen hasta la zona fronteriza y queden varados en el lugar, el tránsit se interrumpirá a las 3 de la mañana en Uspallata, en tanto el retén del lado chileno estará en Guardia Vieja.

Ver también: Suspenden las clases en el turno mañana en Mendoza

Con el correr de la mañana del martes informarán por los canales oficiales el estado del camino internacional, para eso recomiendan informarse siempre por cuentas verificadas como en Twitter: @UPFronterizos o @CFLoLibertador, y también en @PasoCRMza. También la Delegación Presidencial de Los Andes actualiza con frecuencia en @DPPLosAndes.

Ver también: Presentaron un proyecto para elevar a 16 los jueces de la Corte Suprema

Esta nota habla de: