Llega una nueva edición del Paseo de Artesanos a Dorrego - Mendoza Post
Llega una nueva edición del Paseo de Artesanos a Dorrego

Una excelente oportunidad para adquirir regalos para el Día de la Niñez.

Llega una nueva edición del Paseo de Artesanos a Dorrego

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

Este fin de semana, el Paseo de Artesanos de Guaymallén visitará nuevamente el Paseo Bercich. El sábado 14 y domingo 15 de agosto, desde las 14, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar una variada oferta de productos artesanales mientras recorren el predio verde ubicado en Dorrego y Amado Nervo, del distrito Dorrego.

En el marco del Día de las Infancias, los presentes podrán adquirir juegos didácticos, muñecos artesanales y otros productos infantiles. Además, habrá conservas, dulces, licores, tejidos, bijouterie, cerámica, indumentaria, marroquinería, plantas y pinturas, entre otros.

En la ocasión, también estará presente un stand de la Dirección de Ambiente y Energía de Guaymallén con el fin de dar a conocer los proyectos que la Municipalidad está llevando adelante en la materia. Ambos días, los interesados podrán acercar sus materiales reciclables, de 15 a 19h.

El encuentro es al aire libre, con entrada gratuita y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes. 

Ver: Una venezolana ayuda a los niños pobres de Mendoza

Se pide a los participantes que cumplan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Ver: Video: artistas sorprendieron a chicos en el Notti


Esta nota habla de: