Guaymallén invita a un paseo de artesanos en Dorrego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Está en agenda un nuevo paseo de artesanos de Guaymallén. La propuesta se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de mayo, a partir de las 16:30, en el Paseo Bercich (Amado Nervo y Dorrego, distrito Dorrego). 

Habrá una variada oferta de productos con sello local, entre ellos conservas, panificados, dulces, licores, artesanías, tejidos, bijouterie, ropa, calzado, marroquinería, cosmética natural, plantas y cactus.

El encuentro será al aire libre, con entrada gratuita y con protocolos sanitarios estrictos y reforzados. Además de que se garanticen las normas de seguridad e higiene en el lugar, es muy importante que tanto artesanos como asistentes cumplan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo. 

Una nueva posibilidad de salir bajo estrictos protocolos sanitarios.

Como se sabe, la llegada de las bajas temperaturas favorece la proliferación de enfermedades respiratorias. Resulta fundamental ser responsables para cuidarse y cuidar al otro.

Ver: Guaymallén suma dos nuevos rodillos se suman al parque automotor

Esta nota habla de: