Pascua en pandemia: 4 actividades para divertirse en familia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021

Por segundo año consecutivo, las fiestas de Pascua se ven afectadas por la pandemia y eso, quizás, nos ponga un poco tristes. Sin embargo, hay muchas actividades que se pueden hacer para aprovechar el tiempo de calidad en familia.

En muchos hogares es tradición esconder los huevos de chocolate para que los más chiquitos se diviertan encontrándolos. Si nunca lo intentaste, es el momento ideal. Se pueden agregar algunas "reglas" familiares, como que el más grande es el primero en buscar o el típico "frío o caliente" según la distancia del niño con el huevo escondido.

Si después de esto no se te ocurre que más hacer para divertirte con los tuyos y a la vez seguir cuidándote, te dejamos algunas opciones que nunca fallan.

1. Maratón de películas

Existen muchas películas sobre el Día de Pascua, además de las religiosas. Sin embargo, el día se despide con un maratón de películas que puedes ver con las múltiples plataformas de streaming acompañadas de unos ricos pochoclos caseros.

Ver también: Los signos más beneficiados en el Domingo de Ramos

Las recomendadas: La Era de Hielo: La búsqueda de Pacua; Hop: Rebelde sin pascua; El Origen de los guardianes; Peter Rabbit.

2. Tradicional "Egg Hunt"

La actividad que no puede faltar en un domingo de Pascua, es el tradicional "Egg hunt" o búsqueda de huevos, en el que los niños tendrán que poner a prueba sus habilidades de sabueso para encontrar todos los huevitos de pascua y chocolates.

3. Decorá huevos de Pascua

¡A pintar se ha dicho! Tomá tus acuarelas y todo lo que tengas a mano para realizar una original obra de arte sobre la cáscara de huevo que previamente vaciaste, así descubrirás quién es el siguiente Picasso de la familia.

4. Galletas de Pascua

Una vez que hayan terminado la búsqueda de huevos y chocolates, es momento de tomar todos los ingredientes para hacer unas deliciosas galletas de Pascua, usando pintura comestible para poder decorar.

Ver también: Por qué la gente se moja en el Sábado de Gloria

Esta nota habla de: