Salud preventiva para jóvenes en épocas virales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 11 Jun 2021 3 días atrás

La Dirección de Prevención y Promoción de la Salud junto con la Dirección Provincial de Juventudes, darán inicio a una serie de encuentros virtuales, donde los jóvenes podrán informarse, consultar y hablar de temas relacionados a la salud y autocuidado de la misma.

Los encuentros tendrán lugar todos los últimos viernes de cada mes, de manera virtual desde la Sala de Tele Salud de la provincia y su objetivo es aumentar los canales de comunicación entre los equipos de salud y las juventudes. Las temáticas a tratar serán propuestas desde los equipos de especialistas y también los jóvenes van a poder proponer temas de interés en las reuniones virtuales.

La Dirección de Juventudes lanzará la convocatoria y enviará el link del encuentro junto con el programa de cada viernes a los interesados en participar. La responsable de Prevención y Promoción de la Salud, Yanina Mazzareci señaló que es una herramienta para aumentar el contacto de las juventudes y que haya ese espacio de consulta sobre la salud de este segmento de la población en medio de la pandemia.

El Gobierno abre un espacio virtual para la atención de la salud juvenil.

Es parte del cuidado de la salud de los sectores que se han ido transformando en los que más necesitan contención a causa de esta situación extraordinaria como es la epidemia global de coronavirus.

La directora de Prevención y Promoción de la Salud, Yanina Mazzareci

La promoción del programa de salud para chicos y chicas.

Esta nota habla de: