Palmares Open Mall suma media docena de aperturas - Mendoza Post
Palmares Open Mall suma media docena de aperturas

Palmares Open Mall festeja sus 25 años, en plena pandemia, y con la apertura de nuevos negocios y con proyectos a futuro.

Palmares Open Mall suma media docena de aperturas

Martes 10 Nov 2020
porInfoMendoza

A punto de cumplir 25 años de su apertura (el 16 de noviembre), Palmares Open Mall se aggiornó perfectamente a los males de la pandemia, y por eso sus directivos afirman que el balance de este año tan impensado, es positivo.

Y es que no sólo la estrategia comercial dirigida a los locatarios les dio resultado, sino que además sumaron nuevos negocios. Entre estos aparecen: el restorán República, donde funcionaba Bute; el café Rama Negra; la casa de indumentaria Pato Pampa; la prestigiosa marca de relojes Garmin; un stand de gráfica y librería de diseño y Camelia, una tienda de té. Las inauguraciones siguen, ya que la semana próxima abrirá Taco Azteca, justo al lado de Chachingo.

Así, en estos largos meses de cuarentena, Palmares nunca cerró totalmente, ya que siguieron abiertos los servicios esenciales, como el Centro Médico, la farmacia y el supermercados Vea.

El paseo de compras sigue sumando locales.

En este contexto de aniversario, InfoMendoza dialogó con su Gerente General, Diego Lago, quien se mostró optimista de cara al futuro de este centro comercial, único por su diseño y su arquitectura en el país.

-¿Qué herramientas eligieron para enfrentar estos meses tan difíciles de cuarentena? 

-El Gobierno dispuso el cierre total el 19 de marzo y volvimos a abrir el 4 de junio. Durante ese periodo apuntamos a estabilizar y optimizar el costo al mínimo e indispensable para cuidar los gastos del locatario. Evaluamos caso por caso la situación, porque la idea siempre fue que todos superáramos este periodo de pandemia, con capacidad operativa y así fue. Ahora estamos esperando una mayor reactivación que creemos llegará en los próximos meses.

El centro comercial renueva sus propuestas. 

- Con las nuevas medidas de apertura que anunció ayer el gobernador Suarez, ¿Qué expectativas tienen?

-Nos beneficia mucho, ya que la eliminación del ingreso por DNI es una medida muy bienvenida para nosotros, lo estábamos esperando. Y también la extensión horaria de los locales gastronómicos hasta la 1 de la mañana, mejora bastante nuestra situación. 

Seguí leyendo la nota en Infomendoza

Esta nota habla de: