El padre de Solange Musse indignado con las visitas VIP a Olivos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

Durante la semana se conoció que la actriz Florencia Peña visitó la Quinta de Olivos en mayo de 2020, en plena cuarentena estricta, y esto generó un revuelo. Las listas de personas que fueron a la residencia presidencial son oficiales y demuestra que fueron artistas, peluqueros y modelos.

Ante este escándalo Pablo Musse, padre de Solange -la joven que falleció de cáncer en Alta Gracia, Córdoba y que no pudo ser despedida por las restricciones vigentes en ese entonces-,  se mostró indignado en una entrevista.

"Escuchar que había fiestas en la Quinta de Olivos provoca más que indignación: no se puede explicar. Nuestra familia está devastada. La política da asco", sentenció el hombre en diálogo con TN.

Ver también: Flor Peña visitó a Alberto a Olivos en pleno aislamiento estricto

Musse contó que nisiquiera le dieron la opción de que su cuñada, quien tiene domicilio en Códoba, tampoco la dejaron quedarse en uno de los hoteles que estaban reservados para quienes debían hacer cuarentena al atravesar límites provinciales, sino que "ocho móviles policiales de distintas provincias los escoltaron hasta que llegaran a Neuquén".

Solange murió mientras Pablo esperaba que el COE provincial lo autorizara a viajar después de haber presentado un hisopado negativo.

Ver también: Video: Flor Peña furiosa por "aclarar que no soy gato del Presidente"

Esta nota habla de: