Oscar Giunta y su trío llega a la sala mayor de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

El próximo viernes 05 de febrero será una noche para disfrutar la música de este ensamble de la mano de Oscar Giunta, acompañado por el destacado baterista y compositor, el contrabajista Flavio Romero y el pianista Hernán Jacinto. Actualmente se encuentran presentando su nuevo álbum, editado por "Club Del Disco", titulado "Apaláp!", el cual fue grabado en la ciudad de New York.

Las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz). Es importante recordar mantener las medidas de prevención que indica el protocolo sanitario.

Oscar Giunta realiza permanentes tours alrededor del mundo, tanto al frente de su Oscar Giunta Supertrio! o bien, como solista, integrando grupos donde predomina el lenguaje jazzístico, desde la ortodoxia del género hasta cruces culturales y musicales realmente atractivos.

Flavio Romero.

Su actividad pedagógica es igualmente intensa y de larga data. Sumado a las lecciones personalizadas y/o grupales que imparte de manera presencial desde 1992 y, de manera online, desde 2013; son habituales sus clinics, masterclasses, seminarios y workshops itinerantes.

Ver: Llega en febrero Flor de Feria a Godoy Cruz y a Chacras

En 2021, Oscar Giunta se prepara para emprender su próximo tour europeo en junio, que comenzará en Alemania, como numero central del prestigioso "Hildener Jazztage", uno de los principales festivales del género de toda Europa. En este contexto, el artista registrará su segundo álbum en vivo al frente de su Oscar Giunta Supertrio!, el cual tendrá por nombre "Oscar Giunta Supertrio! - The German Concert".

Siguen llegando propuestas en Godoy Cruz.

Ver: Homenajearon al Cóndor Contreras en Godoy Cruz


Esta nota habla de: