Corte de tránsito programado por obras en Luján de Cuyo - Mendoza Post
Corte de tránsito programado por obras en Luján de Cuyo

Será hasta este viernes 15 de octubre por trabajos en la zona.

Corte de tránsito programado por obras en Luján de Cuyo

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 11 días atrás

Hasta el viernes 15 de octubre, la Municipalidad de Luján de Cuyo lleva adelante un corte de tránsito en el nudo de las calles Balcarce, Gascón y Sargento Cabral. La interrupción se efectuará en virtud de acondicionar la zona que conectará los parques Ferri y Ribera.

La comuna, de la mano de la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, comenzó a preparar el sector considerado como el punto neurálgico de conexión entre el provecto Parque Ferri y el incipiente Parque Ribera, pronto a inaugurarse. Este último incluye un novedoso lugar pensado exclusivamente para el esparcimiento y la recreación de los más chicos: la Plaza de los Niños.

Es necesario enfatizar que tanto el Parque Ferri, histórico espacio público lujanino, y la Plaza de los Niños, proyecto iniciado en la actual gestión de Sebastián Bragagnolo, son obras que están prontas a concluirse: este sábado 16 de octubre se presentarán las refacciones del primero y, por su parte, la inauguración del nuevo sector infantil integrado al Parque Ribera está prevista para el próximo martes 19.

Con el objeto de evitar demoras y complicaciones de tránsito vehicular, el Municipio sugiere optar por vías alternativas de circulación en las adyacencias de la zona que estará sujeta a remodelaciones durante 4 días.

Ver: En 2021, Mendoza ya decomisó más de un millón de kilos de leña ilegales


Esta nota habla de: