Guaymallén concreta más asfalto en Colonia Segovia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

El moderno equipamiento del municipio se puso nuevamente en marcha para recuperar otra calle de Guaymallén. Es el caso de Roque Saénz Peña, una arteria transitada que contaba con una superficie de ripio. La obra abarca un total de 1100 metros, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº24 hasta 100 metros al este de calle Milagros, pasando el límite con el distrito Colonia Molina.

El tramo será pavimentado en su totalidad con concreto asfáltico en caliente, un componente que aportará mayor resistencia y mejorará su aspecto. Previo a su aplicación, la calzada se prepara con una base granular estabilizada, riego de imprimación y liga. Para cada uno de estos trabajos, la comuna, a través de la Dirección de Obras por Administración, ha dispuesto materiales, agentes capacitados y maquinarias específicas.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Las obras continúan en el departamento.

Ver: Guaymallén adquirió nuevas palas cargadoras

Una arteria más que se conecta en Guaymallén.

Ver: Guaymallén avanza en la red cloacal de San Francisco Del Monte

Esta nota habla de: