"Juegos a la hora de la siesta" se presenta en Godoy Cruz - Mendoza Post
"Juegos a la hora de la siesta" se presenta en Godoy Cruz

La obra teatral será este sábado a las 20.30.

"Juegos a la hora de la siesta" se presenta en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

La atrapante obra de Roma Mahieu llega a las tablas del Teatro Plaza de Godoy Cruz, con una función el próximo sábado 7 de agosto. La apertura de la sala será a las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran disponibles, en la boletería del teatro o en https://bit.ly/EntradasJuegosHrSiesta

El espectáculo Juegos a la hora de la siesta es apto para mayores de 16 años y narra las historias de un grupo de niños y niñas que se encuentran en una plaza, durante una siesta calurosa, ante la ausente mirada del mundo.

Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, irá apareciendo el reflejo de una sociedad perversa y opresora- atravesada por ideas políticas y religiosas- que ataca lo que considera diferente.

Juegos que no son cosa de chicos

Mauro Winckler dirige esta puesta, donde la violencia se va haciendo presente a lo largo de diferentes situaciones. Tiene un elenco conformado por Maximiliano Correa, Rocío Vargas Imazio, Alfredo Gallardo, Florencia Manino, Nahuel Arce, Analía Maza, Eduardo Sosa y Maximiliano Villegas.

Ver: Mendoza es el destino turístico más elegido por los argentinos

A través de distintas escenas y una única locación, la obra invita al espectador a zambullirse al mundo espontáneo y despreocupado de los niños y su visión de lo que acontece a su alrededor, para transpolar esas
vivencias hacia el universo adulto.

Según Roma Mahieu, su autora original, la propuesta significa una especie de "tratamiento de la violencia, un discurso de lo que genera en nosotros. Una realidad que atravesamos hasta nuestros días y de la que aún no somos libres".

Ver: Este es el protocolo para ir a votar en las PASO


Esta nota habla de: