¿Qué le depara la numerología al presidente y Cristina Kirchner? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

Pitty La Numeróloga (Verónica Asad), hace sus predicciones y anuncia cuál es el destino que le espera a nuestro país en 2021. Además, adelantó que le aguarda al presidente de la nación Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El destino del país

"Argentina va a atravesar un número 8, que es el año de la gran transformación. Un año en el que vamos a empezar a vibrar muy bien a partir del mes de agosto. Entre febrero y junio va a ser un período de transición, en el que vamos a tener que armarnos de mucha paciencia, en el que habrá decisiones para tomar y algunas cosas que no van a estar del todo claras. Se vienen cambios: gente que va a rotar, nuevos personajes en otros roles y cambios de estructuras. En agosto será un gran despertar, en el que nos vamos a dar cuenta que lo más importante es la evolución espiritual", expresó Pitty a la revista Gente.

La internas para Alberto Fernández

"Se va a sentir desilusionado por algunas internas políticas. Alberto Fernández tiene un año 11-2 y tendrá que trabajar para aprender a trabajar desde un lugar nuevo", comentó. 

Ver: Tres signos que se destacan por su paz interior

Además, señaló que "tendrá un cambio muy positivo en febrero, pero también atravesará un momento de mayor sensibilidad, en el que tendrá que hacerse respetar y deberá lidiar con algunas cuestiones. Tendrá que fortalecerse y renovar su propósito, ya que este año lo va a poner cara a cara con lo que él realmente quiere y puede hacer". 

Finalmente, dijo que el mandatario "se va a sentir desilusionado por algunas internas políticas, pero va a tener una gran transformación entre mayo y junio. No es un año negativo, pero no es un año que lo beneficie al cien por cien".

Ver: Por qué no se respeta el distanciamiento social en los aviones

Decisiones familiares para CFK

"La vicepresidenta tiene un año número 8, que le va a traer decisiones a nivel familiar. Va a tener una gran interna a nivel político, un despegue en el inicio del año y un cambio muy fuerte en el mes de febrero, cuando deberá encontrar equilibrio y tendrá que tomar decisiones de índole personal que la beneficien", comentó. Fuente: Revista Gente

Esta nota habla de: