Video: así nevó en Las Leñas y la ilusión se reactiva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

Luego de un año de paralización debido a la pandemia por covid-19, los centros de esquí del país esperan con ansias la apertura de sus instalaciones que están listas y con los protocolos a punto, pero que debieron postergar el inicio de la temporada por cuestiones climáticas que esperan se reviertan en breve. 

Por lo menos las nevadas de anoche que se comenzaron a registrar en Las Leñas, Malargüe, otorgaron esperanzas en el lugar. 

Las imágenes fueron tomadas en la Ruta Provincial N°222, en dirección hacia el  Valle Las Leñas donde en horas de la noche comenzaron a registrarse las cuantiosas precipitaciones que dan esperanzas a esta nueva temporada de invierno. 

Ver: De cantar en La Voz a candidato para concejal en San Martín

Vale mencionar que estos espacios se preparan a pleno para recibir a un importante caudal de turistas. Para ello, se ha establecido un estricto protocolo de funcionamiento que incluye al distanciamiento social, la toma de temperatura, barbijo obligatorio, traslados en aerosilla entre grupos afines o familiares y desinfección, entre otras medidas. 

Ver: Oficializaron el pago del bono de $5.000 para los jubilados

Esta nota habla de: