Los restos de Carlos Menem serán velados desde las 20 en el Congreso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

El expresidente Carlos Menem será velado desde este domingo desde las 19.00 horas en el salón Azul del Senado de la Nación, informaron fuentes oficiales.

Los restos del senador riojano, quien falleció a los 90 años, serán llevados al Palacio Legislativo esta tarde cuando lo dispongan su hija Zulema Menem y el resto de sus familiares, explicaron a Télam fuentes de la Presidencia de la Cámara alta.

La despedida prevista incluirá un momento íntimo con su familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta mañana, cuando se retiren sus restos para su inhumación.

Ver también:  MenemPor qué Río Tercero no adhiere al duelo nacional

El velorio será abierto al público que quiera despedir al expresidente. El acceso al salón será por la explanada desde el costado que da a la avenida Rivadavia. La salida será por la misma explanada, pero en dirección a Hipólito Yrigoyen.

A pedido de la familia el funeral en el Congreso estará cerrado a la prensa y será transmitida por la señal de Senado TV. Se espera que tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta y titular de la Cámara ata, Cristina Kirchner, pasen a dar su pésame a los familiares de Menem.

Ver también: El político que nunca se retiró: los últimos años de Menem

Esta nota habla de: