Murió Menem: así lo despide la política provincial y nacional - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

Carlos Saúl Menem falleció este domingo por la mañana a la edad 90 años. La política mendocino y argentina recordó al ex mandatario y rápidamente comenzó a despedirlo en las redes sociales.

El actual presidente, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en saludar al riojano: "Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran".

La vicepresidenta también lo despidió: "Quiero expresar mis condolencias a su familia".

  "Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos", fue el saludo del también expresidente Mauricio Macri.

El actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, también dejó sus condolencias para el riojano: "Lamento el fallecimiento del expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem. Transmito mis condolencias a familiares y amigos en este difícil momento". 

"Lamento el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros", se despidió el ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo.

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, despidió al riojano: "Con profundo dolor despido a Carlos Menem, ex Presidente, Gobernador y Senador Nacional, gran demócrata que buscó siempre la unidad de los Argentinos y supo posicionar al país a nivel mundial. Un político irrepetible que sin duda tendrá el reconocimiento que se merece.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, también despidió al exmandatario: "Mis condolencias por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, a su familia y seres queridos en este difícil momento".

La actual senadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti: "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del Senador Carlos Saúl Menem".

Anibal Fernández también dejó su mensaje para Carlos Saúl: "Acabo de enterarme de la muerte de Carlos Menem, un amigo, con quien he tenido posiciones encontradas la mayoría de las veces pero jamás olvidare sus gestos con mi persona. Fuimos Senadores Nacionales juntos Mi cariño a Zulemita, Zulema, Carlitos y demás amigos y compañeros".

"Con profunda tristeza vivo esta despedida del querido Carlos Menem. En este momento sobran las palabras, lo recordaré con gratitud y respeto. Mis condolencias a su familia, mis pensamientos y oraciones los acompañarán siempre", escribió el ex gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli.

Ver: De la pizza con los Stones al balcón de Evita con Madonna

Esta nota habla de: