Murió Mauro Viale, complicado por Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

Murió el periodista Mauro Viale, a los 73 años. Había contraído coronavirus y estaba internado en un sanatorio de Capital Federal. El Covid le produjo una  neumonía bilateral de la que no pudo recuperarse.

Por la enfermedad, debieron internarlo en Los Arcos.  El periodistas, según indicaron, presentó una mejoría este domingo por lo que fue sacado de terapia intensiva a una intermedia. Sin embargo, falleció.

Mauro Viale había recibido este jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid pero ya había sido infectado. La noticia sobre que le habían dectectado coronavirus al periodista la dio su compañero de América y A24 Javier Díaz. Sin embargo, las complicaciones por la neumonía fueron irreversibles.

Su hijo Jonatan Viale, también periodista había escrito un posteo en su cuenta de Twitter durante la tarde de este domingo. Le deseaba fuerza a su padre y acompañó el mensaje con una foto.

Ver también: Investigan posible mala praxis en interrupcion del embarazo que terminó en la muerte de la presidenta de la Juventud Radical de La Paz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

 "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", escribió junto a una imagen en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony. 

Esta nota habla de: